banner
Oct 23, 2014
399 Views
0 0

El Cabildo de El Hierro edita una guía con actividades educativas para este curso

Written by
Share

El Cabildo de El Hierro ha presentado este jueves la guía educativa 2014/2015, que ofrece una relación de actividades y proyectos con el objetivo de que se conviertan en herramientas útiles para la actividad docente.

La guía abarca temas como el agua, la energía, educación en materia de protección civil, geología, biología, prevención en materia de drogodependencias y educación en valores e igualdad, discapacidad, reciclaje, etnografía, sector primario o carreteras y paisajes, entre otros. Estos temas se ofertan como material de apoyo a los distintos centros de la isla.

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, destacó el trabajo de concienciación y formación realizado con la colaboración de los centros escolares, que, entre otras cosas, ha contribuido a que El Hierro haya sido declarado Geoparque.

El nuevo programa incluye proyectos relacionados con la prevención en materia de drogodependencias, discapacidad, como el programa ‘Ponte en mi lugar’, e igualdad de género, con el proyecto ‘Quién soy yo’.

Además, constituye un referente educativo sobre la Central Hidroeólica y la red de infraestructuras en materia hidráulica, así como el material didáctico relacionado con los distintos centros de interés turístico y la campaña de concienciación en materia de reciclado, entre otros.

Article Categories:
El Hierro
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share