banner
Oct 21, 2014
502 Views
0 0

El Festival Internacional de Cine de Surf de Canarias arranca su segunda edición en El Médano

Written by
Share

Imágen de El MédanoEl Médano será el lugar desde donde iniciará su viaje la segunda edición del Canarias Surf Film Festival (CSFF) 2014 desde el jueves 23 y hasta el domingo 26 de octubre. La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona cuya responsable es Nuria Delgado Hernández, es un festival itinerante que viaja a través de las Islas y que pretende celebrar la pasión por vivir junto al océano, y sobre todo, por los deportes ligados al mar y su singular estilo de vida.

Según explica Nuria Delgado, “Granadilla y su litoral son sinónimos de deportes ligados al mar, por lo que creemos que nuestro municipio debía ser parte del recorrido que hiciera este festival de cine de surf por Canarias”. La edil invita a la población a acercarse hasta este punto del núcleo costero a disfrutar de las proyecciones que se emitirán durante estos cuatro días en horario de tarde en el espacio M3, junto al muelle. Además, para el domingo 26 se prevé desarrollar una actividad en el mar denominada Paddle Out, en el que todo aquel que lo desee podrá unirse a un acto de apoyo por la protección de las costas y nuestras olas. Más información en www.canariassurffilmfestival.com y en www.granadilladeabona.es

CSFF nace para consolidarse como el primer festival internacional de cine de surf de Canarias. Un festival itinerante que viaja a través de algunas de las islas del archipiélago Canario (Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote) y que sirve para conectar a directores de películas, atletas, amigos y familia y así poder disfrutar de las distintas historias capturadas por la cámara de los mejores artistas de este género.

Un año más el CSFF traerá varias jornadas cargadas de cine documental sobre surf, bodyboard, windsurf, kitesurf, skate divididos en diferentes sesiones para que cada asistente pueda elegir el deporte que más le apasione. Los títulos son obra de directores locales, nacionales e internacionales que intentan mostrar el lado más artístico de esta gran comunidad. El festival también ofrecerá la proyección de títulos vinculados con el medio ambiente, ponencias, exposiciones de fotografía, actuaciones musicales, y la presencia de invitados especiales.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share