banner
Oct 18, 2014
362 Views
0 0

La Palma sigue apostando por la formación en idiomas

Written by
Share

El Cabildo Insular de La Palma, a través del Servicio de Empleo conjuntamente con la Fundación General de la Universidad de La Laguna, sigue apostando por ampliar y mejorar la formación ofertada a los palmeros.

Dentro de los cursos programados para esta edición, que se impartirá de octubre a diciembre, se ha iniciado esta semana el Curso Preparatorio del B1 para el que hubo que ampliar el número de plazas debido a la alta demanda del mismo quedando solicitantes en listas de espera.

El último curso de idiomas que está previsto desarrollarse este año será el Preparatorio del First Certificate in English que será la primera vez que se imparta dentro de estos ciclos de formación y que se iniciará el próximo lunes 27. Para este curso aún quedan plazas disponibles y los interesados deberán solicitar cita previa a través del teléfono 922.319.200 o e-mail secretaria@fg.ull.es para realizar la prueba de acceso.

El Consejero de Empleo del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández, ha querido destacar la importante apuesta que desde la Primera Institución Insular se está haciendo por fomentar y apoyar el conocimiento de idiomas pues se entiende una materia fundamental especialmente en una isla con un marcado componente turístico como es la nuestra.

“Desde la puesta en marcha de este proyecto que cuenta con un año de vida han sido más de 350 personas las que han querido mejorar su conocimiento en distintos idiomas, principalmente el inglés pero también el francés y el alemán, lo que pone de manifiesto la magnífica aceptación que están teniendo” ha indicado el Consejero.

Por su parte, Cristina Camacho, profesora de los cursos de inglés ha agradecido en nombre de la Universidad de La Laguna la colaboración e implicación del Cabildo de La Palma y ha apuntado que en este año, que se cumple el 20 aniversario del Servicio de Idiomas de la ULL, estos datos que arroja la isla de La Palma son una aliciente para seguir trabajando conjuntamente.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share