banner
Oct 18, 2014
387 Views
0 0

El Gobierno de Canarias inicia en El Hierro las reuniones para consensuar el reglamento del Consejo de la Juventud

Written by
Share

El director de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias, Teófilo González, se ha reunido con los responsables de Juventud de los ayuntamientos y del Cabildo de El Hierro para solicitar su participación a través de aportaciones al proyecto de decreto, en fase de borrador, que regulará el Consejo de la Juventud de Canarias.

Según informa el Ejecutivo regional con este encuentro, González inició la ronda de contactos que mantendrá en todas las islas para consensuar con responsables políticos y con colectivos juveniles el citado reglamento.

Durante el encuentro, que se celebró este viernes, el director recordó que el Consejo de la Juventud de Canarias tiene como finalidad canalizar las iniciativas y propuestas de la juventud en un espacio independiente, garantizando los mecanismos que faciliten su participación libre y eficaz en el desarrollo político, social, económico y cultural en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

Por su parte, para garantizar la máxima participación, debate y consenso, el departamento que dirige González inició el pasado 25 de septiembre un proceso participativo para recopilar las aportaciones, alegaciones y sugerencias que presenten las personas jóvenes, asociaciones y colectivos juveniles del Archipiélago.

Las alegaciones se pueden realizar hasta el 25 de octubre a través de infojuvenil@gobiernodecanarias.org, y en la web www.juventudcanaria.com se podrá consultar y descargar el borrador del decreto que regula el Consejo de la Juventud de Canarias.

Article Categories:
El Hierro
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share