banner
Oct 17, 2014
400 Views
0 0

María de Haro participa en las jornadas nacionales sobre buenas prácticas de higiene para queserías de campo y artesanas

Written by
Share

La Senadora por la isla de La Palma, María de Haro, participa durante el día de hoy en la ciudad de Toledo en las jornadas nacionales sobre buenas prácticas de higiene para queserías de campo y artesanas. A este encuentro asistirán un total de 30 participantes entre queseros, futuros queseros, técnicos, representantes de autoridades sanitarias y representantes políticos, entre los que se encuentran el Diputado por Cantabria y secretario de la Comisión de Sanidad del Congreso, José María Alonso quién fuera portavoz de la Propuesta No de Ley sobre flexibilización de normas en queserías.

El objetivo de estas jornadas es trabajar conjuntamente para avanzar en la aplicación práctica de los criterios de flexibilidad, en ellas se debatirá punto por punto para ir identificando soluciones que convengan a todas las partes. Además, se tratará la definición de pequeña quesería que desde las CC.AA. se ha transmitido a la AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición) y Sanidad, así como la última propuesta de materiales, equipos y salas de carácter tradicional que necesitan ser exceptuados.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share