banner
Oct 9, 2014
406 Views
0 0

La oferta cultural del fin de semana llena Fuerteventura de danza, pop y folclore

Written by
Share

La Agenda Cultural de octubre trae este fin de semana una programación con variedad de disciplinas y una amplia distribución geográfica (Corralejo, La Oliva, Puerto del Rosario y Tuineje) de las distintas propuestas. Danza, pop y folclore para todos los públicos.

El consejero de Cultura, Juan Jiménez, dijo que “el espectáculo Danzándome, el concierto de La sonrisa del guirre y el XIII Encuentro Folclórico de San Miguel cubren distintas sensibilidades artísticas y se reparten por varios puntos de la isla”.

Mañana viernes, a las 21:00 horas en el Auditorio de Corralejo, está programado el espectáculo Danzándome de Algazara Danza Fuerteventura. Dicha actuación se repetirá el sábado, a la misma hora, en el auditorio de Raíz del Pueblo, en La Oliva.

El sábado, a las 21:00 horas en el Auditorio Insular, tendrá lugar el concierto del grupo majorero La sonrisa del guirre. Esta formación surge en 2011 en Gran Tarajal con el objetivo de dar salida a sus propias composiciones, con un estilo personal y fresco.

También el sábado está previsto el clásico encuentro folclórico de San Miguel, en la plaza de Tuineje. Será a partir de las 21:00 horas. Participan las agrupaciones folclóricas Los Dóniz y La Acequia (ambas de Tenerife), la asociación folclórica de La Oliva y la Escuela Insular de Música del Cabildo de Fuerteventura (con los alumnos de Gran Tarajal).

Article Categories:
Fuerteventura
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share