banner
Sep 26, 2014
508 Views
0 0

La Compañía Avanti Teatro regresa a San Andrés y Sauces con “EL PROFETA LOCO”

Written by
Share

PROFETA-LOCOEl Profeta Loco es la obra abalada y recomendada por la crítica, en la que Eduardo Velasco es el protagonista absoluto de este libreto escrito mano a mano con Paco Bernal, con música de Jesús Durán, y que cuenta la historia de un hombre que tuvo una vida y lo perdió todo, un profesor prisionero de la conciencia.

Velasco propone un viaje mágico por el icono que representa al hombre-dios, transitando de forma paralela por dos vidas: la de Jesús que, partió la Historia en dos, y la de Manuel, que se quebró en mil pedazos al convertirse en el muñeco roto del mundo que le tocó vivir.

Eduardo Velasco es un actor de reconocida experiencia. Formado en el CAT y fundador de la compañía Avanti Teatro con la que desarrolla sus proyectos más personales. Sus trabajos más señalados son:

Teatro. “El Encuentro” Dir Julio Fraga “De ratones y hombres” Dir. Miguel del Arco. “Solas” Dir. José Carlos Plaza. “Amor Platounico” Dir. Chusa Martín.

Cine. “Los niños salvajes” Dir. Patricia Ferreira. “La Mula” Dir. Michael Radford. “La última isla” Dir. Dácil Pérez de Guzmán.

Televisión. “El internado” Globomedia. “90 60 90 diario de una adolescente” Diagonal tv. “La reina del sur” RTI prodcc.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share