banner
Sep 23, 2014
748 Views
0 0

La nueva cancha deportiva de Tías se estrena con la Party Zumba Lanzarote

Written by
Share

zumbaLa nueva cancha deportiva construida por el Ayuntamiento de Tías en el interior del Polideportivo Municipal ha sido estrenada este fin de semana con la celebración de la primera edición de la Party Zumba Laznarote,un evento que congregó a cerca de 200 personas para apoyar los programas de AFOL.

Esta nueva cancha forma parte de una importante actuación que ha realizado el grupo de Gobierno Municipal para mejorar y ampliar las actuales instalaciones deportivas del municipio, entre ellas varias mejoras, nueva cancha y nuevos accesos en el Polideportivo de Tías.

Las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Tías se abrieron, nuevamente, a la solidaridad. Este pasado sábado, 20 de septiembre, el Pabellón Municipal de Deportes de Tías acogió la I Party Zuma Lanzarote, cuyas entradas estaban destinadas a AFOL, la Asociación de Familiares y Enfermos Oncohematológicos de Lanzarote.

Lesley Thom organizó una Master Class de Zumba con grandes sorteos para recaudar fondos para AFOL, con la participación de Cristina Mesa y Adriana Sabelli, evento que contó con la colaboración especial del Ayuntamiento de Tías.

En Lanzarote ha proliferado en estos últimos tiempos la práctica de la zumba, una disciplina fitness de origen colombiano que mezcla ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaetón y la samba, que combina rutinas y coreografías de estos bailes con ejercicios aeróbicos. Este ejercicio aeróbico, según quienes los practican, ayuda a tonificar la musculatura y a perder peso.

El concejal de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Tías, Francisco Javier Aparicio Betancort, animó a la gente de Lanzarote a colaborar en esta nueva iniciativa de apoyo a AFOL con la práctica de la Zumba,de la mano de Lesley Thom. Recientemente en las fiestas de Puerto del Carmen se programó una sesión de zumba y la plaza de El Varadero se abarrotó de participantes.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share