banner
Sep 17, 2014
553 Views
0 0

“Roscachapa” el nuevo espectáculo de Abubukaka en el Teatro Circo de Marte

Written by
Share

La Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma, que dirige María Victoria Hernández, traerá a escena el próximo viernes 19 de septiembre a las

20:30 horas en el Teatro Circo de Marte en Santa Cruz de La Palma, el nuevo espectáculo del grupo teatral “Abubukaka”. El precio de la entrada será a 6 euros y los interesados las podrán adquirir directamente en taquilla.

La actuación se enmarca dentro del Circuito Isla de Música, Teatro y Danza, que organiza el Cabildo Insular de La Palma, en colaboración con el Gobierno de Canarias.

Este nuevo trabajo, “Roscachapa” según su propia definición, es una recopilación de tontunadas desafortunadas, un repaso por sobre las incontestables necedades que han sostenido esta cuadrilla de cuatreros que actúa bajo el sobrenombre deAbubukaka. Una hora de esperpento que ambiciona destripar diversos aspectos de la sacra realidad, desde lo humano a lo divino, desde la paloma mensajera al whats app, desde la talega al gluten.

Se alega que habrá sátira, verso, música, coca cola y PIB, todo con destino a una o ninguna parte. Se ríen o no se ríen, esa es la cuestión. “Abubukaka” son un colectivo de humoristas naturales de Tenerife que tras muchos años de trabajo han conseguido consagrarse en nuestro archipiélago, con un humor muy especial y personal han conseguido hacerse un hueco dentro de la oferta teatral en Canarias, y por ello les invitamos acudan a disfrutar y pasar un rato divertido con su nuevo espectáculo el cual promete.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share