banner
Sep 16, 2014
576 Views
0 0

Nuevos banquillos para el campo municipal de La Frontera

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Frontera ha adjudicado a una empresa local la construcción de tres banquillos para el campo de Fútbol Municipal, dos para los jugadores y uno para los delegados de campo, con un presupuesto de 7.377,74.

“Con esta adjudicación se dotará al campo de fútbol de Frontera de tres banquillos para su uso en los encuentros deportivos que tienen lugar en este espacio. Los anteriores se encontraban deteriorados y se hacía necesaria esta dotación, demandada por los clubes usuarios de las instalaciones”. Así lo ha explicado el Concejal de Deportes, Ruymán Quintero, quien resaltaba además la realización de la obra por medio de una empresa local. “El Consistorio está haciendo un esfuerzo para que las empresas del Municipio puedan verse beneficiadas con estas pequeñas obras en unos momentos en los que es muy importante la incentivación empresarial”.

La obra, que se acaba de iniciar, tratará de afectar lo menos posible al espacio que ocupa la zona de actividades debido al uso deportivo que presta diariamente al público.

A este respecto, el concejal de Deportes, Ruymán Quintero, ha comentado que desde la Concejalía de Deportes se espera que “las obras se agilicen con la menor molestia para los usuarios”.

El campo de fútbol municipal ofrece en la temporada cobertura a varios clubes de fútbol locales además de otras prácticas deportivas.

Los banquillos se realizarán en mampostería lo que dará una mayor durabilidad a los mismos ya que los anteriores se vieron deteriorados con los fuertes vientos que a veces se producen el Municipio.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share