banner
Sep 6, 2014
540 Views
0 0

`El Profeta Loco´ de Eduardo Velasco, nueva propuesta escénica del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane

Written by
Share

El profeta loco. PRENSAEl Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su Concejalía de Cultura, trae al municipio una nueva propuesta escénica de primer nivel. En este caso se trata de El Profeta Loco, con la que Eduardo Velasco y Avanti Teatro vuelven a la Isla tras su reciente éxito de El encuentro. La noche más frágil de la transición.

La concejala de Educación y Cultura, María Nieves Barroso, indica que la representación tendrá lugar el próximo 25 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura, pudiendo ya adquirirse las entradas en las oficinas de Cultura del Consistorio llanense.

El Profeta Loco es una obra alabada y recomendada por la crítica, en la que Eduardo Velasco es el protagonista absoluto de este libreto escrito mano a mano con Paco Bernal, con música de Jesús Durán, y que cuenta la historia de un hombre que tuvo una vida y lo perdió todo, un profesor prisionero de la conciencia.

Velasco propone un viaje mágico por el icono que representa al hombre-dios, transitando de forma paralela por dos vidas: la de Jesús que, partió la Historia en dos, y la de Manuel, que se quebró en mil pedazos al convertirse en el muñeco roto del mundo que le tocó vivir.

Eduardo Velasco es un actor de reconocida experiencia. Formado en el CAT y fundador de la compañía Avanti Teatro, con la que desarrolla sus proyectos más personales.

Esta representación cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo de La Palma, Hotel Valle Aridane y Terraza-Pérgola Casino Aridane.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share