banner
Sep 4, 2014
445 Views
0 0

La Comisión de seguimiento formada por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y Consejería de Comercio del Cabildo de Lanzarote da luz verde al proyecto “Plaza a Plaza”

Written by
Share

El pasado miércoles, y tras una reunión entre las partes que conforman La Comisión de seguimiento, se aprobó de forma inicial este proyecto que está incluido en el Programa Sectorial para la potenciación de las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias previsto para el periodo 2010-2013.

Este plan Sectorial tiene como finalidad realizar una serie de actuaciones para dinamizar los espacios donde haya una aglomeración comercial que requiera planes específicos de mejora y promoción. En este sentido La Villa de Teguise contará con un presupuesto que supera los 700.000.

La Concejalía de Comercio, que gestiona Lourdes Cabrera, dio traslado del Plan Director de la Villa de Teguise, en el que está recogido todo el programa de ejecución, al Cabildo en junio de 2013.

“Estoy muy satisfecha porque es un paso firme hacia la obtención de uno de los objetivos que nos hemos marcado. Estoy segura de que el proyecto “Plaza a Plaza” supondrá todo un revulsivo económico en una de los circuitos comerciales abiertos más importantes de Lanzarote”; ha destacado la edil, que también ha querido agradecer públicamente el compromiso y el apoyo de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y de la Consejería de Comercio del Cabildo de Lanzarote que han mostrado una gran sensibilidad por la actividad comercial implantada en el Conjunto Histórico de Teguise.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share