banner
Jun 17, 2014
378 Views
0 0

Un total de 1.500 menores participarán en el Campus de Verano que impulsa el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Área de Educación, organiza el ‘Campus de Verano 2014’, que tendrá lugar entre el martes 1 y el viernes 26 de julio, en 15 centros de educación infantil y primaria (CEIP) con actividades y talleres para 1.500 niños y niñas de 3 a 12 años.

En un comunicado, el Consistorio explicó que el objetivo es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres a la vez que potenciar el desarrollo de actividades educativas y culturales que sirvan como refuerzo a la educación de los alumnos, así como una alternativa de ocio constructivo y de aprovechamiento del tiempo libre.

Así, el Campus de Verano está dirigido a niños y niñas de Educación Infantil -3 a 5 años- y de primero a sexto de Primaria -6 a 12 años-, además de alumnos con déficit motórico, que estén cursando estudios desde Infantil hasta 2º de Secundaria.

Los talleres se llevarán a cabo en dos turnos: el primero, desde el 1 al 11 de julio, y el segundo, desde el 14 al 25 del mismo mes. El horario de acogida temprana será desde las 07.30 hasta las 08.30 horas, mientras que las actividades se desarrollarán de 08.30 hasta las 13.00 horas.

Por su parte, los CEIP en donde se impartirán actividades que versarán sobre cinco temáticas, Hábitos Saludables, Summer Camp, Interculturalidad; Medioambiente, y Convivencia e Igualdad, son el Alfredo Kraus, San José Artesano; Siete Palmas (para alumnos con déficit motórico, intelectual y auditivo), Néstor de la Torre, Las Torres, Hoya Andrea; Galicia, Santa Catalina, Aguadulce, Buenavista I; Islas Baleares, Federico García Lorca, Europa, Laurisilva; y José Pérez y Pérez.

Article Categories:
Gran Canaria
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share