Jun 13, 2014
0 0

Alonso espera el apoyo de los comités locales de CC para sellar su candidatura al Cabildo de Tenerife

Written by
Share

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha afirmado este viernes que espera el apoyo masivo de los comités locales de Coalición Canaria (CC) en la isla para sellar su candidatura a las próximas elecciones.

En rueda de prensa, ha reconocido que hay una propuesta de la Comisión Permanente de CC para que sea el cabeza de lista, pero ha solicitado al presidente insular, Fernando Clavijo, que se debata en las organizaciones municipales.

“El cambio de candidato es importante. Cesó Ricardo Melchior que llevaba la antorcha de la candidatura y el liderazgo del proyecto de CC, por alguien nuevo y diferente, y he pedido que se debata y apoye por todos los comités locales, porque dará más fuerza a la candidatura”, señala.

En su opinión, el partido necesita “participación” para tomar decisiones “importantes”, y aunque no condiciona su decisión final al apoyo masivo, quiere que se debata “y ver qué hay que cambiar y mejorar, si es necesario hacerlo”.

“Me gusta la política con diálogo y no imposición, todo lo que digan los comités hay que tenerlo en cuenta para reforzar el proyecto”, expone.

Sobre la candidatura de Paulino Rivero a los próximos comicios autonómicos, mantiene su oposición a que vuelva a repetir como cabeza de lista por tercera vez consecutiva: “Dije mi posición hace un año y no la he cambiado”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share