banner
Jun 4, 2014
400 Views
0 0

El Centro Multiusos Roberto Rodríguez Estrello acoge este fin de semana el Campeonato de Canarias en categoría Pre-Minibasket

Written by
Share

usos multiplesEl Centro Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma acoge este fin de semana los encuentros del Campeonato de Canarias de Baloncesto en la categoría Pre-Minibasket, que enfrentará a equipos de prácticamente todo el Archipiélago.

Ocho equipos masculinos y ocho femeninos, formados por niños y niñas de 10 y 11 años, se enfrentarán en este torneo, que arranca el viernes a las 17:00 horas. Se dispondrán cuatro canchas en el Pabellón Multiusos por lo que los partidos se celebrarán de forma simultánea. El sábado los encuentros femeninos tendrán lugar a las 10:00 y a las 17:00 horas, mientras que los masculinos se jugarán a las 12:00 y a las 19:00 horas. El domingo se disputarán las finales a las 9:00 (para dirimir del quinto al octavo clasificado), a las 11:00 (tercer y cuarto puesto) y 13:00 horas (lucha por el título) en ambas categorías.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Manfred Calabuig, señala que “acoger este Campeonato de Canarias en nuestra ciudad supone un importante acontecimiento deportivo en una disciplina que cuenta con numerosos seguidores en nuestra isla y además es un buen incentivo para la dinamización de la ciudad, ya que serán muchas las personas que visiten nuestro municipio este fin de semana, no sólo los niños que compiten sino también sus familias, con el consiguiente beneficio para el sector comercial”.

El Campeonato está organizado por la Federación Canaria de Baloncesto y la Federación Insular de Baloncesto de La Palma, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share