banner
Abr 28, 2014
309 Views
0 0

Air Berlín y Volotea confirman nuevos vuelos este invierno desde Alemania y Francia

Written by
Share

Dos compañías aéreas, Air Berlín y Volotea Airlines, han hecho pública su programación para la temporada de invierno 2014/2015. Fuerteventura registra en sus previsiones un aumento de frecuencias desde aeropuertos alemanes y franceses.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, valora con ilusión estas primeras previsiones para la próxima temporada de invierno. “Son los primeros ecos a futuro de que el crecimiento sostenido que experimenta el sector turístico desde octubre de 2013 podría continuar hasta 2015, lo que completaría más de un año al alza”.

En este sentido, Air Berlín refleja en su programación de invierno 2014/2015 un aumento de frecuencias desde varios aeropuertos alemanes hacia Fuerteventura.

El aeropuerto de Berlín Tegel tendrá frecuencias con Fuerteventura los lunes, jueves y sábados (dos vuelos los sábados). El aeropuerto de Dusseldorf también tendrá frecuencias los lunes, jueves y sábados (dos los sábados). En estos dos casos se doblan las frecuencias habituales, ganando cuatro vuelos extra.

El aeropuerto de Múnich tendrá frecuencias los lunes y sábados (dos los sábados), sumando una a las dos que tenía este verano. El aeropuerto de Núremberg tendrá frecuencias los lunes y sábados, una más de las habituales.

En total, Air Berlín programa seis vuelos más semanales desde Alemania a Fuerteventura para la próxima temporada de invierno 2014/2015.

Algo similar ocurre con Volotea Airlines. A partir del 21 de diciembre tendrá enlaces regulares directos entre Burdeos y Fuerteventura. El vuelo saldrá de Burdeos a las 07:00 horas para aterrizar en Fuerteventura a las 09:35 horas. Regresará a las 10:00 horas para aterrizar en Burdeos a las 15:00 horas. Esta aerolínea utilizará un Boeing 717 con 125 plazas.

Article Categories:
Fuerteventura
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share