banner
Abr 22, 2014
325 Views
0 0

Condenados 27 de los 29 acusados de conformar una red de tráfico y distribución de cocaína en Gran Canaria

Written by
Share

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado de 27 de los 29 acusados por un delito de tráfico y distribución de cocaína en la isla de Gran Canaria, según consta en la sentencia hecha pública este martes por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Las penas a los condenados oscilan con prisión de entre los 2 y los 7 años, así como multas de 6.000 hasta los 180.000 euros, dependiendo del caso.

La operación fue llevada a cabo por el Grupo II de la UDYCO perteneciente a la BPPJ de Las Palmas, tras tener conocimiento de la dedicación “de diversos grupos de personas a la introducción y posterior distribución” de cocaína.

El Juez ordena también el comiso y destrucción de las sustancias
intervenidas y el comiso del dinero y efectos intervenidos, sin que proceda el comiso de la vivienda habitual de Ione Ardiel Cabrera Pérez, al haber modificado el Ministerio Fiscal su escrito en dicho sentido.

Además, impone las costas causadas a los condenados, declarando de oficio las costas correspondientes a los dos acusados absueltos.

Article Categories:
Gran Canaria
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share