banner
Abr 15, 2014
444 Views
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera acondiciona la zona de baño de La Maceta

Written by
Share

la macetaEnmarcado en su Plan de Mejoras municipales, el Ayuntamiento de La Frontera ha acondicionado la zona de baño de La Maceta conjuntamente con otros enclaves turísticos como la Montaña de Joapira o el sendero de Punta Grande.

Limpieza, pintura, desbroce, acondicionamiento de jardines o la reposición de barandillas han sido algunos de los trabajos realizados.

“El Ayuntamiento tenía previsto el acondicionamiento de las zonas de baño del Municipio. En La Maceta, se han acondicionado los baños, se han repuesto las barandillas, se han colocado papeleras y se han acondicionado las mesas y los aparcamientos. También ha habido actuaciones en el Charco de Los Sargos y hace unas semanas operarios municipales adecuaban el paseo de Punta Grande – La Maceta. Nuestra intención ha sido poner a punto estas zona de ocio de cara a la vacaciones de Semana Santa, realizando estas mejoras en cuanto el tiempo y la mar lo ha permitido”.

Así mismo el Alcalde ha resaltado las actuaciones que se han desarrollado desde la Concejalía de Obras y Servicios y desde la Concejalía de Turismo que dirigen Regina García Casañas y Ruymán Quintero, respectivamente.

La Montaña de Joapira y el entorno de la Iglesia de Candelaria también ha sido otra de las mejoras realizadas con la limpieza del Campanario, emblema del Municipio y uno de los pocos campanarios exentos, con desbroce de hierbas y arreglo de jardines, y muros.

Article Categories:
El Hierro
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share