banner
Abr 11, 2014
300 Views
0 0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane acondiciona las playas del municipio de cara a Semana Santa

Written by
Share

Mejoras playas Los Llanos de Aridane (1)El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha procedido a realizar mejoras en las dos playas con las que cuenta el municipio, que permitirán su uso en plenas garantías durante las próximas fechas de Semana Santa.

La concejal de Turismo y Playas, Vanesa Pérez, señala que tanto las zona de baño de Puerto de Naos, como la del Charco Verde, estarán a disposición de los bañistas con plenas garantías de seguridad e higiene de cara a las próximas fechas vacacionales.

En concreto, destaca Vanesa Pérez, se ha procedido a la reposición del mobiliario y mejora en los servicios de uso público, y se han realizado obras que han permitido embellecer la imagen turística de las zonas costeras del municipio.

Asimismo, se han renovado los servicios públicos en las áreas de baño, y se han instalado nuevos equipamientos de duchas y lava-píes, así como áreas de sombra y de descanso, diseñadas para contribuir al confort de los bañistas.

Además, durante los días de Semana Santa la playa del Charco Verde contará con personal especializado de rescate de la Cruz Roja, lo que garantiza una puesta en uso en plenas garantías y condiciones de seguridad.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share