banner
Feb 12, 2014
404 Views
0 0

La Guancha cuenta con su primer circuito aeróbico

Written by
Share

equip depor1La concejalía de urbanismo que dirige Araceli Socas, ha iniciado la instalación de equipamientos deportivos en la localidad, con el fin de potenciar la práctica de ejercicio físico entre los vecinos, especialmente entre los adultos.

El proyecto se ha iniciado con la colocación del primer circuito aeróbico en la rambla Cristóbal Barrios, una vía donde se localizan, la Residencia Geriátrica o el IES La Guancha, entre otras infraestructuras y que además, es utilizada por muchas personas para caminar diariamente. El equipamiento deportivo que se ha colocado incluye un total de 8 aparatos: juego de pedales, esquí de fondo, patines, estiramiento de piernas, remo, timón, paralelas y cintura.

La inversión municipal destinada a esta primera fase de la iniciativa ha sido de unos 5.000 euros, aproximadamente. El objetivo desde la concejalía de Urbanismo local es colocar en otros puntos del pueblo, más circuitos de estas características, para así continuar con la propuesta de hábitos saludables, no solo en el casco urbano, sino además en los barrios costeros de Santa Catalina y Santo Domingo.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share