banner
Ene 31, 2014
475 Views
0 0

El OAD del Ayuntamiento de La Laguna prorroga su colaboración con la Universidad

Written by
Share

COMPLEJO DEPORTIVO DE SAN BENITOEl Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere ha llegado a un acuerdo con la Universidad de La Laguna (ULL) para prorrogar la colaboración que permitirá a la comunidad universitaria continuar disfrutando de precios especiales en las actividades relacionadas con la natación en los Complejos Deportivos del municipio.

Este acuerdo de colaboración entre el OAD y la ULL cuenta con plazas limitadas para la práctica, de manera libre o dirigida por personal técnico, de la mencionada modalidad deportiva. Aquellos interesados podrán formalizar sus inscripciones en los departamentos de atención al usuario de los Complejos Deportivos donde se desarrollan las actividades: San Benito, La Cuesta y el Polvorín de Taco.

Aymara Calero, concejal de Deportes y presidenta del OAD de La Laguna, manifestó respecto a este acuerdo de colaboración que “en la coyuntura económico en el que nos encontramos, este tipo de cooperaciones son indispensables para que nuestra comunidad universitaria pueda continuar disfrutando, a un precio razonable, de los servicios que ofrece el consistorio lagunero en sus modernos Complejos Deportivos”.

“La comunidad universitaria en La Laguna siempre ha tenido un peso muy importante y es básica en buena parte de la actividad económica de la ciudad, de ahí que desde el Ayuntamiento entendemos que nuestra misión es colaborar al máximo con una institución que históricamente tanto ha dado a este municipio”, añadió la edil.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share