banner
Ene 29, 2014
462 Views
0 0

Cabildo de El Hierro colabora con el Ayuntamiento de Agulo para seleccionar al personal de atención a domicilio

Written by
Share

gel_1723-1Trabajadoras del Organismo Autónomo de Servicios Sociales del Cabildo de El Hierro (OASSHI) configuran el tribunal elegido por el Ayuntamiento de Agulo, en La Gomera, para seleccionar a los miembros de una lista de contratación que permitirá cubrir los servicios de atención a domicilio en el ayuntamiento gomero.

 Según ha informado la consejera de Servicios Sociales del Cabildo de El Hierro, María del Carmen Morales, un total de cinco trabajadoras del personal laboral fijo adscrito a OASSHI han sido seleccionadas para conformar el tribunal seleccionador de la lista de contratación del Ayuntamiento de Agulo para el servicio de asistencia a domicilio.

 La presidenta del tribunal es una de las 12 profesionales que cubre el servicio que ofrece el Cabildo en El Hierro de atención a domicilio a personas de edad avanzada y dependientes. Las cuatro trabajadoras restantes que forman parte del tribunal son auxiliares de geriatría que trabajan en las tres residencias de ancianos dependientes del organismo autónomo del Cabildo herreño.

 Según Morales, la experiencia está resultando enormemente enriquecedora para las trabajadoras herreñas, todas con gran experiencia y antigüedad en el ramo. La consejera considera del todo acertado este tipo de intercambio y ayuda interadministrativa, en este caso entre el Ayuntamiento de Agulo (que ha cubierto todos los gastos que conlleva) y el Cabildo de El Hierro, al tiempo que ha felicitado a los responsables de los servicios sociales en el Consistorio gomero por la iniciativa ya que, a su entender, el optar por un tribunal externo le confiere mayor dosis si cabe de transparencia y garantía para la igualdad de oportunidades entre los aspirantes a engrosar esta lista de reserva.

Article Categories:
El Hierro · La Gomera
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share