banner
Ene 28, 2014
441 Views
0 0

Medio centenar de mayores aprenden a usar las nuevas tecnologías en Granadilla

Written by
Share

Cada vez son más los mayores que aprenden a usar las nuevas tecnologías y a utilizar algunas de las infinitas posibilidades que ofrece la red de redes. El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Tercera Edad, que dirige Sara Cano Delgado, ha ofertado cursos de informática a los abuelos y las abuelas del municipio, del que se han beneficiado alrededor de 50 usuarios de Granadilla, San Isidro, El Médano y Los Abrigos.

El correo eléctrico, las redes sociales como facebook y navegar por Internet son algunos de los contenidos que han aprendido los inscritos en el curso durante un periodo de tres meses. Cano Delgado destaca la buena aceptación de la iniciativa y la “ganas de aprender” de este colectivo, por lo que dada la demanda, desde el área que dirige tiene previsto continuar con esta política formativa con los colectivos de la tercera edad de Granadilla.

La responsable municipal señala que el objetivo es dar las herramientas necesarias para cubrir las necesidades formativas que nuestros mayores solicitan y que ellos puedan seguir aprendiendo. “En los centros de tercera edad no solo hay cabida para el ocio sino también para el aprendizaje” apunta. Por último, Cano agradece la implicación de todos y cada uno de los vecinos y las vecinas que se dan cita en las diferentes actividades que se programan anualmente desde el área de Tercera Edada.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share