banner
Ene 24, 2014
519 Views
0 0

El MXFA reclama que se derribe el Mamotreto de Santa Cruz de Tenerife

Written by
Share

El Movimiento por el Frente Amplio de Canarias espera que la Justicia actúe y, por tanto, se derribe el Mamotreto que se ha levantado ilegalmente en San Andrés y se condene a los culpables.

Los ciudadanos llevamos muchísimo tiempo pidiendo que se cumpla la ley; ley que los concejales y técnicos imputados del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se saltaron y, por tanto, prevaricaron presuntamente, hasta que el juez dicte la sentencia.

Los ciudadanos no podremos creer en la Justicia si en casos como éste, en donde se ha incumplido el planeamiento vigente, no se actúa contundentemente con los responsables, pues de los contrario se estaría degradando el Estado de derecho y la democracia.

El juicio concluyó el 9 de diciembre de 2013 y se está a la espera de la sentencia que dicte la magistrada, Beatriz Méndez. La ilegalidad de la obra la han demostrado expertos peritos en el contundente informe de la Fiscalía, por tanto una sentencia condenatoria avalaría la frase de que la Justicia es igual para todos y de que no están exentos de ella los personajes importantes, como sucede, lamentablemente, con demasiada frecuencia.

El caso del Mamotreto es un símbolo, entre otros, de la forma en que se ha venido actuando en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, permitiendo obras ilegales con la política de los hechos consumados.

Los ciudadanos tenemos que estar vigilantes sobre el cumplimiento de la legislación vigente; no podemos permitir más corruptelas e ilegalidades; es la única forma para poder vivir en una sociedad auténticamente democrática.

El Movimiento por el Frente Amplio anima a todos los ciudadanos a unirnos y a trabajar coordinadamente para garantizarnos una vida digna para nosotros y las futuras generaciones.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share