banner
Ene 21, 2014
513 Views
0 0

Tazacorte contará con un nuevo CEO

Written by
Share

ceoEl Proyecto de Construcción del nuevo CEO de Tazacorte se desarrollará sobre la misma parcela donde se ubica el actual, en una superficie de 10.965,00 m², con acceso desde la Avenida Felipe Lorenzo.
La Construcción del nuevo centro educativo incluirá los grados de infantil, primaria y secundaria, contando con 20 unidades y una capacidad de 535 puestos escolares.
Las nuevas instalaciones contarán con una superficie útil de 5.222,99 m² de uso docente y 1.252,16 m² de usos complementarios (cocina, comedor, polideportivo cubierto). Además las instalaciones se verán complementadas con áreas de juegos para infantil y primaria, huerto escolar, jardines, pistas polideportivas descubiertas, porche exterior,…etc. Mejorando significativamente las actuales instalaciones con más equipamiento, zonas verdes y lúdicas.

En el edificio proyectado prima la racionalidad en el uso y optimiza las orientaciones de aulas, de modo que se eviten recorridos y circulaciones complejas, además de lograr la mayor eficiencia energética con sistemas pasivos incorporados en el propio diseño de la arquitectura. La accesibilidad universal es un compromiso del grupo de gobierno con todas las nuevas edificaciones de carácter público que se realicen en la Villa y Puerto de Tazacorte.

La Alcaldesa de Tazacorte, Carmen Acosta, considera que este nuevo colegio dará una solución definitiva a los problemas históricos que en materia de infraestructura educativa padecía el municipio. La Alcaldesa quiere poner en valor las gestiones realizadas por este grupo de gobierno para lograr que en la actual coyuntura económica lograr una inversión en materia educativa de 4,5 millones de euros para el municipio. Este éxito para el municipio se reflejará en una mayor calidad educativa para nuestros estudiantes y comunidad educativa en general.

Article Categories:
La Palma
banner

Comments to Tazacorte contará con un nuevo CEO

  • Todo esto es muy bonito, ¿Pero esto para cuando? 2017, 2027 o para 2070

    palmero indignado enero 22, 2014 8:47 am Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share