banner
Ene 13, 2014
530 Views
0 0

Pierre Vacances abre en Fuerteventura el mayor resort de las islas

Written by
Share

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs se expandirá en las Islas Canarias con la apertura en 2014 de ‘Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare’, que supondrá el mayor ‘resort’ de las islas.

El grupo gestionará el complejo, ubicado en Fuerteventura y con más de 120 hectáreas de terreno, bajo su marca Pierre & Vacances Villages Clubs, convirtiéndose en el primer ‘Village Club’ de Canarias y el tercero de España.

Dirigido principalmente a un público familiar, parejas y aficionados al deporte, Origo Mare ofrecerá viviendas para hasta 7 personas, más de 40 actividades deportivas y de animación dentro del complejo y en sus alrededores, 5 puntos de restauración, una zona acualúdica de unos 1.000 metros cuadrados con cinco atracciones principales así como seis piscinas distribuidas por todo el complejo.

Origo Mare se sitúa al norte de Fuerteventura en Majanicho, entre los pueblos de Corralejo y El Cotillo, cerca del parque natural de Las Dunas de Corralejo y a 40 kilómetros del aeropuerto.

La presentación oficial del acuerdo de gestión del complejo tendrá lugar el 23 de enero, en el marco de la feria de turismo Fitur 2014 que se celebrará la próxima semana en Madrid.

ESPAÑA, PRIORIDAD EN SU ESTRATEGIA

España es una prioridad en la estrategia de desarrollo inmobiliario y turístico del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs.

El objetivo del grupo es consolidarse como en complejos y resorts de apartamentos vacacionales en España, así como ampliar los apartamentos en comercialización, un modelo por el que está apostando fuertemente para ampliar el número de destinos en España.

Actualmente, el Grupo Pierre & Vacances Centre Parcs cuenta en España con un parque turístico de más de 3.600 apartamentos vacacionales distribuidos en 35 complejos.

Article Categories:
Fuerteventura
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share