banner
Ene 13, 2014
502 Views
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife desbloquea la tramitación del contrato de la basura

Written by
Share

IMG_2857El Ayuntamiento de Arrecife ha aprobado en el Pleno de hoy desestimar el recurso presentado por la empresa Acciona a su exclusión del concurso de adjudicación del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.

Ello permitirá levantar la paralización cautelar del procedimiento y retomar los trámites del proceso de licitación, del que solo resta la apertura de los sobres económicos, lo que se realizará a lo largo del presente mes de enero.

Según indicó el alcalde capitalino, Manuel Fajardo, “por lo motivos de todos conocidos, hemos puesto especial hincapié en este expediente de contratación de la limpieza urbana, con el que hemos sido asépticos y rigurosos al máximo”.

Campaña de sensibilización

En otro orden de cosas, el Pleno municipal aprobó la implementación de una campaña de sensibilización ciudadana para invitar a los propietarios de perros a recoger las deposiciones de sus mascotas de la vía pública, a propuesta del Partido Popular.

El concejal de Limpieza, Víctor Sanginés, estimó que la Ordenanza es efectiva y se aplica en los casos en que se detecta su incumplimiento. “Pero es cierto que nunca sobran los refuerzos de mentalización social en el sentido de que la calle es la prolongación de nuestro hogar y un espacio común de convivencia y encuentro, que debemos contribuir entre todos a mantener”, dijo.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share