banner
Ene 5, 2014
526 Views
0 0

Los Reyes Magos visitan este domingo la Villa de Garachico

Written by
Share

Los Reyes Magos de Oriente visitan este domingo la Villa y Puerto de Garachico (Tenerife) de la mano de la Asociación Cultural ‘Cabalrey’, que ha preparado desde hace meses la recepción de Sus Majestades.

   Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al municipio a partir de las 18.30 horas por el barrio de Las Cruces gracias a los tradicionales zorocos que se encenderán en la carretera que entra al pueblo, señal que indica la cercanía de Sus Majestades.

Tras la bajada por el barrio de San Pedro hacia el casco del municipio, comenzará el recorrido de la cabalgata, en la que se representarán algunos pasajes bíblicos mediante la actuación de varios personajes. Como es tradicional, Sus Majestades harán una parada en la ermita de la Virgen de Los Reyes para honrar a la patrona de esta festividad.

La cabalgata incluye la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar al rey Herodes en el Castillo de San Miguel, y continuará con su entrada triunfal en la glorieta de San Francisco o la visita al barrio de Los Reyes. Tras la representación de la llegada de Sus Majestades a Belén se realizará el tradicional reparto de regalos.

Más de un centenar de personas forman parte de la organización de este evento, que cuenta también con un gran despliegue técnico con más de 10.000 vatios de sonido y 40.000 de iluminación.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share