banner
Ene 4, 2014
385 Views
0 0

Tegueste cede a la Fecam un programa informático para mejorar la gestión administrativa

Written by
Share

   El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Junta de Gobierno Local, ha acordado llevar a cabo un convenio de colaboración con la Federación Canaria de Municipios (Fecam) para la cesión gratuita de un programa informático que permitirá mejorar la gestión de servicios municipales externalizados.

   De esta manera, la Fecam podrá utilizar el programa, bajo la denominación de ‘Externa’, para incrementar el nivel de cumplimiento de los compromisos adquiridos por las contratas en los pliegos administrativos.

Este programa es resultado de la estrategia de modernización de los servicios públicos emprendida por el Ayuntamiento, que en este caso encomendó a la empresa EDEI Consultores el desarrollo de esta herramienta, propiedad municipal, y que dispone de un código fuente abierto y modificable por los distintos municipios que lo utilicen.

En este sentido, el programa revertirá en mejoras y nuevas funcionalidades que podrá aprovechar Tegueste en el futuro, una vez los municipios comiencen a realizar desarrollos específicos en función de sus necesidades.

 

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share