banner
Ene 3, 2014
369 Views
0 0

Triana, en Las Palmas de Gran Canaria, será la última parada de la campaña ‘Compartir vida tiene nombre propio’

Written by
Share

  La campaña ‘Compartir vida tiene nombre propio’, promovida por Coca-Cola en colaboración con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, toca a su fin en la Calle Mayor de Triana tras casi un mes de recorrido por diferentes municipios de Gran Canaria y Tenerife.

   En un comunicado, la organización explicó que esta de Triana albergará este sábado el último punto de extracción programado, en horario de mañana y tarde, cerrando un exitoso periplo donde se han llegado a recoger hasta 70 donaciones diarias.

El pasado 5 de diciembre comenzó la iniciativa en la Plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife, recorriendo diferentes municipios del norte y el sur de la Isla. El stand de Coca-Cola y la unidad de hemodonación del ICHH se trasladaron a Gran Canaria el 20 de diciembre para ubicar en el CC Las Terrazas su primer punto de contacto diario.

De esta manera, las personas que han participado en la campaña han podido recibir una botella de 500 ml. con su nombre impreso en la etiqueta. También se ha premiado este gesto altruista en el resto de puntos habituales de extracción de Canarias, incluyendo la etiqueta personalizada en el sobre de la analítica que se envía a los donantes.

Article Categories:
Gran Canaria
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share