banner
Ene 3, 2014
423 Views
0 0

Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria entrega los 8.000 euros recaudados en la Carrera a Teror a fines benéficos

Written by
Share

 El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Policía Local, ha hecho entrega este viernes a Radio Ecca, Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Canarias (ASENESCAN), Asociación Provincial de Esclerosis Múltiples (APEM) y a la Casa de Galicia de los 8.095,10 euros recaudados en la XV edición de la Carrera Popular a Teror.

   De esta manera, el coordinador general de Presidencia y Seguridad, Claudio Rivero, y el comisario Principal de la Policía Local, Javier Henríquez, presidieron la entrega de 2.024 euros a cada uno de los representantes de las cuatro instituciones beneficiarias, Ricardo Villares (Casa Galicia), Lucas López (Radio Ecca), Obdulia Falcón (Asenescan) y Lili Quintana (Asociación Provincial Esclerosis Múltiple).

En un comunicado, el Consistorio señaló que la prueba, celebrada el pasado 17 de agosto, contó con una participación de 800 corredores, que aportaron 10 euros para cubrir la inscripción de la misma.

Como novedad, y ante la actual coyuntura económica, la recaudación no ha ido destinada a una única organización no gubernamental, sino en esta ocasión a cuatro, para aumentar el impacto de la ayuda.

Por su parte, en el acto de este viernes estuvo presente el comisario de la Policía Local, Zenón Sánchez; el comisario Jefe de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana, José Luis Herrera; la subcomisaria de la Policía Local de la capital grancanaria, Delia Martín; así como el jefe de la Agrupación Local de Protección Civil, Sebastián Ramos, entre otros.

 

Article Categories:
Gran Canaria
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share