banner
Ene 2, 2014
381 Views
0 0

El Teatro Circo de Marte inicia la programación del nuevo año con el humor de Anticraisis

Written by
Share

Anticraisis ConsortEl Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma inicia su programación de 2014 con la música y el humor del grupo palmero Anticraisis Consort, que estrena su nuevo espectáculo “Emociones de censura y tu ron de Navidad” este viernes, día 3 de enero, a las 20:30 horas. Las entradas pueden adquirirse en taquilla al precio de 10 euros para las localidades de platea, 8 para las de entresuelo y 5 euros para las butacas de anfiteatro.

El trío formado por Ramón Araujo, Jorge Guerra y Rodrigo Melgar estrena cancionero en el que repasan la “palpitante actualidad” tanto insular como internacional, con temas como Palmero sube donde puedas, El minué de la política, Tango de Francisco o desmadre de santo padre, Lo guasapeo todo, Desde el observatorio todo lo veo sin el envoltorio, entre otros.

Tampoco faltarán los tradicionales “Villancicus palmerus” y la singular “Lotería Palmera de Navidad”, donde se repasan los gigantescos logros de la isla en el año que concluye. Todo ello con sobredosis de comedia y algún monólogo que promete despertar las carcajadas del público.

Anticraisis Consort nace en 1994 como un conjunto que adapta letras humorísticas sobre temas de actualidad a los más variados ritmos y estilos musicales, en la línea de los argentinos Les Luthiers. Tras grabar varios discos y recorrer todo el Archipiélago con sus divertidos espectáculos, en 2002 se reconvierten en el Trío Zapatista, que adapta la misma fórmula humorística a la música del folclore mejicano. No obstante, el trío no renuncia a seguir actuando como Anticraisis Consort, especialmente en La Palma, donde cuentan con numerosos y entusiastas seguidores.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, invita “a comenzar el año de la mejor manera posible, con el humor inteligente y audaz de uno de nuestros grupos más queridos, siempre atentos a explotar la situaciones cómicas de nuestra vida cotidiana y de la idiosincrasia palmera”.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share