banner
Nov 28, 2013
520 Views
0 0

Las calles de El Sebadal acogen este domingo la 1ª Carrera Solidaria

Written by
Share

cartel_v3El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Ester, y la representante de la Asociación Empresarial de El Sebadal, María Torres, han presentado la 1ª edición de la Carrera El Sebadal, una prueba que tendrá lugar, este domingo a partir de las 9:30 horas, con salida desde la calle Profesor Lozano, situada en el recinto empresarial.

Esta cita, que nace con la idea de conmemorar el 25 Aniversario de la Asociación Empresarial de El Sebadal, tiene un fin benéfico en favor de la Fundación Canaria Yrichen. Con distintos recorridos de 3.500 y 7.000 metros para adultos, y de 600 metros para niños, la carrera, que recorrerá las calles del Parque Empresarial El Sebadal, augura una cifra final de 300 inscritos.

En la organización de la prueba colabora el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de sus Áreas de Deportes, Pymes y Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme. Esta carrera pretende ser un referente anual, al igual que el logrado con la Feria Multisectorial y la Campaña Solidaria de Navidad ‘El Sebadal responde’.

Bajo el lema ‘¡Sí a la salud!, Anímate’, la I Carrera El Sebadal entregará trofeos a los tres primeros clasificados en cada una de las categorías. La inscripción tiene un precio de 5 euros para adultos y 3 de euros a los menores de 13 años.

Article Categories:
Gran Canaria
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share