banner
Nov 28, 2013
529 Views
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife culmina la limpieza de choque en Valterra, El Lomo y Maneje

Written by
Share

IMG-20131128-WA0006La concejalía de Limpieza del Ayuntamiento de Arrecife, con el apoyo de los trabajadores contratados a través del Convenio con el ICFEM, ha realizado en el primer mes campañas de choque en los barrios de Valterra, El Lomo y Maneje, con la retirada de 31.800 kilogramos de desechos de la vía pública. A continuación y en estos días, la cuadrilla se encuentra realizando las tareas de limpieza en la zona de Altavista.

Por otra parte, el departamento de Limpieza, con la colaboración de la concejalía de Vías y Obras, ha intervenido en el acceso urbano a Arrecife por el puerto de Los Mármoles, zona de paso habitual de los turistas de cruceros.

En total, el Ayuntamiento ha retirado 50 toneladas de distintos materiales, restos de maquinaria, escombros y basuras en general. Además se ha procedido a adecentar el área, con el aplanado de las parcelas, para posteriormente darles una cobertura de rofe.

“Una vez más, el Consistorio capitalino pide la colaboración de los particulares y las empresas, para que depositen sus desperdicios en los espacios habilitados para ello, ya sean contenedores urbanos o en el punto limpio, cuando se trata de mobiliario, electrodomésticos o restos de obras”, demanda el concejal de Limpieza, Víctor Sanginés.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share