banner
Nov 27, 2013
359 Views
0 0

Fred. Olsen Cruise Lines realizará dos escalas en los principales puertos gomeros

Written by
Share

Braemar at seaEl Jueves 28 de Noviembre 2013, el crucero Braemar de la compañía Fred. Olsen Cruise Lines realizará dos escalas en los principales puertos gomeros, el puerto de Vueltas en Valle Gran Rey y el Puerto de San Sebastián de La Gomera.

Por primera vez atracará en el puerto de Valle Gran Rey donde realizará pruebas destinadas a estudiar la viabilidad de dicho puerto y de esta forma incrementar la oferta que la compañía ofrece a sus pasajeros en las Islas Canarias.

Aprovechando el interés que la compañía tiene en apostar por las islas buscando nuevas rutas atractivas para los cruceristas y conscientes de los espectaculares paisajes de la isla, el buque estará atracado en el Puerto de Vueltas desde las 08.00 h. hasta las 12.00 h. y en el Puerto de San Sebastián desde las 14.00 h. hasta las 19.00 h.

El Braemar cuenta con 485 camarotes, capacidad para 900 pasajeros y 471 tripulantes con una eslora de 196 metros. Será la segunda vez que un buque de la compañía atraque en el Puerto de Vueltas de Valle Gran Rey, ya que el Balmoral atracó por primera vez el 28 de Diciembre 2008. Una nueva apuesta de la familia Olsen para con Canarias, región en la que está presente desde hace 110 años.

Article Categories:
La Gomera
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share