banner
Nov 26, 2013
428 Views
0 0

Se crea la Comisión Reguladora de la Banda Municipal de Música de El Paso

Written by
Share

banda municipal La Banda Municipal de Música de El Paso participó este fin de semana en diferentes actos con motivo del Día de Santa Cecilia. En concreto este viernes 22 de noviembre se organizó un concierto en la Casa de la Cultura y tuvo lugar diferentes conciertos como Filigrana, (marcha de concierto), Cielo Andaluz (Pasodoble), el Tambor de Granaderos (Obertura de la Zarzuela), Cloudius (4 miniaturas para Bandas), Budapest Impression (Música Descriptiva), Banda Luka (Guerra de los Balcanes). Además, participó el sábado 23 de noviembre en el Encuentro Insular de Bandas Municipales de Música que este año tuvo lugar en San Andrés y Sauces.
Destacar que la Banda Municipal de Música de El Paso acaba de constituir recientemente su propia Comisión Reguladora con el fin de ordenar y organizar la banda y también para darle autonomía y con capacidad para autorregularse.
Esta nueva Comisión está compuesta 15 miembros entre los que destacan directores, monitores, músicos, representantes familiares de los componentes de la banda que aún son menores de edad, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Paso, Andrés Carmona.
Por su parte, la Alcaldesa María Dolores Padilla, y el concejal de Cultura y responsable de la banda municipal, Andrés Carmona coinciden en afirmar que “con esta nueva comisión se ha tratado de democratizar la banda municipal que seguirá contando con sus derechos y obligaciones”.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share