banner
Nov 24, 2013
418 Views
0 0

Eric Medina y José Alberto, vencedores en el IX Festival de la Canción Juvenil

Written by
Share

El Auditorio Insular ‘Infanta Cristina’ acogió anoche el IX Festival de la Canción Juvenil de La Gomera, donde un total de diez artistas dieron lo mejor de sí para convencer no sólo al jurado presente en la sala, sino también al numeroso público asistente tanto en la sala como por internet, ya que el festival fue retransmitido a través de la página web del Cabildo Insular así como por los diferentes medios de comunicación insulares que quisieron sumarse a esta señal. Por primera vez, gracias a un sistema de votación online, el público contaba a la hora de elegir un vencedor, contabilizándose un total de 300 votos.

Así, la suma de votos del jurado y del público, dieron como vencedores a Eric Medina en categoría de mejor solista y a José Alberto como DJ. El primero interpretó Crisalide (Vola) de Valentina Monetta y José Alberto escogió ritmos latinos para su puesta en escena con el grupo de baile. El segundo premio recayó en Luis Padrón por su interpretación del clásico Feeling Good y el tercer premio fue para Nauzet Rodríguez, por su versión de Quién de Pablo Alborán.

El Festival, organizado por el Área de Juventud del Cabildo Insular, fue un éxito de asistencia, con un Auditorio Insular casi al completo y más de 500 personas viéndolo a través de internet. El Consejero de Juventud Insular, Adasat Reyes, agradeció primeramente a los participantes “su compromiso y valor, destacando sobre todo a los más jóvenes por romper el miedo escénico y dar lo mejor de sí mismos así como a ‘La Caixa’ por su apoyo constante a las actividades que desarrollamos desde el Cabildo y su implicación en el fomento de la juventud de la isla”.

Article Categories:
La Gomera
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share