banner
Nov 20, 2013
339 Views
0 0

Arrecife organiza su transporte público ante la llegada de cinco cruceros a Los Mármoles

Written by
Share

La llegada de cinco cruceros a Arrecife mañana por la mañana podría colapsar el acceso a la capital para los más de 7000 turistas que se calcula desembarquen en el puerto de Los Mármoles.

Por este motivo, el concejal de Transportes del Ayuntamiento de Arrecife, Víctor Sanginés, se ha puesto en contacto con sus homólogos del resto de municipios para que permitan el traslado de sus taxis para atender esta demanda de carácter extraordinario.

Sanginés se ha dirigido también a la Cooperativa de Taxis de Arrecife “San Marcial” para informar de que a lo largo del jueves se permitirá que las licencias de otros municipios trabajen en la capital, para evitar colas y esperas.

Para ello se ha trabajado en coordinación con la concejalía de Policía Local, cuyos agentes están advertidos de la excepcionalidad del flujo de taxistas de la próxima jornada.

“Nuestra ciudad ha realizado una importante apuesta por el turismo de cruceros, que deja en nuestros comercios y locales de restauración un beneficio importante. Por este motivo, debemos colaborar para que la experiencia del visitante sea gratificante e impecable desde todos los puntos de vista”, señala.

Pese a que el edil considera que una correcta organización de los taxistas no dejará desabastecida la demanda urbana, recomienda a los vecinos y vecinas el uso de las guaguas municipales, “que llegan a todos los barrios, pasan por las paradas con una frecuencia media de 30 minutos y ofrecen una alternativa de transporte cómodo y accesible”.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share