banner
Nov 16, 2013
404 Views
0 0

El Parque de La Granja se convierte en referencia de respeto al medioambiente

Written by
Share

madretierra1La séptima teniente de alcalde y responsable del Distrito Salud- La Salle del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alicia Álvarez, y la concejal de Participación Ciudadana, Yuri Mas han querido estar presentes en la segunda edición del festival Madre Tierra, que se celebra hoy sábado 16 y mañana domingo en el Parque de la Granja para reivindicar la conciencia medioambiental, la integración social y el respeto por el planeta.

Los representantes municipales quisieron conocer de cerca los talleres de esta iniciativa, que tiene como finalidad mostrar a los visitantes cómo cambiar y mejorar algunos de los hábitos de la vida cotidiana en relación al medioambiente. Álvarez indicó que, además, “hemos logrado dotar de más vida a un espacio como el parque de La Granja en este fin de semana, al que han acudido gente de todas las edades con la idea de participar en actividades de concienciación medioambiental para toda la familia”.

Durante la jornada de hoy y la de mañana, el parque de La Granja ofrece, entre las 9:00 y las 18:00 horas, distintas iniciativas dirigidas a todos los públicos, como la instalación de una mini granja para fomentar el respeto de los niños hacia los animales, una exposición de inventos ecológicos o talleres sobre alimentación sana y saludable.

El festival Madre Tierra organizado por la Asociación Salud, Amor, Naturaleza y Arte (SANA) ha querido también aprovechar este encuentro para habilitar un punto en el que se recaudarán fondos que serán destinados a las víctimas del tifón que tuvo lugar hace una semana en Filipinas.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share