banner
Nov 12, 2013
456 Views
0 0

San Juan de la Ramba culmina las obras de instalación de un porche en la Escuela Infantil “Trompita”

Written by
Share

Porche en la entrada de la Escuela Infantil Trompita El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Ramba, siguiendo las demandas de los padres, madres y tutores de los alumnos de la Escuela Infantil “Trompita” de San José, ha culminado las obras de instalación de un porche en la entrada del recinto, consiguiendo así una mejora sustancial en la comodidad de los niños y del equipo docente.
Este porche, con estructura firme de metal, embellecido con machihembrado en la parte posterior y con tejas en la superior, se ha colocado previendo las cercanas fechas de mal tiempo y permitirá además que la entrada al centro quede como una zona protegida para facilitar la recogida de los alumnos, sin riesgo en épocas de lluvia o de sol extremo.

La instalación ha sido asumida en su totalidad por el Consistorio y lleva asociada trabajos de mantenimiento continuos que permitan que el porche se mantenga en estado óptimo.

Esta actuación se une al programa de mejora que se viene realizando en el centro, y que permitió que se corrigieran las humedades, se mejorara la seguridad y salubridad de las aulas y se estableciera un plan continuo de revisión del edificio que garantice su duradero buen estado.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share