banner
Nov 8, 2013
308 Views
0 0

Tías acoge la Semana de la Tapa donde los comercios ofrecerán buenos descuentos a quienes saboreen las tapas en los bares y restaurantes participantes

Written by
Share

Presentación de la Semana de la Mini Tapa en TíasEl comercio, la restauración y la hostelería del centro urbano de Tías se unen para ofrecer un producto atractivo a un precio interesante que permita a muchas personas disfrutar de la gastronomía y el comercio. Entre los días 11 y 17 de noviembre se celebra en Tías la tercera edición de la Semana de la Mini Tapa.

El alcalde de tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Comercio, Jerónimo Robyana, y la secretaria de la Asociación de Empresarios de Tías Zona Abierta, Mari Nieves Medina Francisco, presentaron este mediodía el cartel oficial y el programa de esta iniciativa dinamizadora del comercio y restauración local.

Las personas que acudan estos establecimientos gastronómicos recibirán un folleto sellado que les permitirá disfrutar de buenos descuentos, de hasta el 20 por ciento, en los establecimientos comerciales de Tías adheridos a esta promoción.

Concurso para elegir a la mejor tapa

Por tres euros las personas podrán disfrutar de una tapa más una bebida y participar en el concurso para elegir a la mejor y más sabrosa tapa. El Asador No Madrugues, Bar la Capilla de Tías, Bar el Mesón el Pueblo, Café Central, Cibercafé Diseño y el Restaurante Grill La Casona participan para aspirar a lograr el premio a la mejor tapa.

Varias empresas del pequeño comercio, el turismo y la hostelería del municipio de Tías han aportado diferentes regalos que serán obsequiados como premio a quienes participen degustando estas tapas. El próximo 22 de noviembre será el sorteo final en la Radio Municipal de Tías y cuyos datos serán divulgados en la web de Felapyme.

Las personas que visiten estos días el comercio y bares del centro de Tías recibirán un folleto explicativo con las bases del concurso, el sistema de votación y relación de premios.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, y el teniente de alcalde, Jerónimo Robayna, destacaron durante la presentación que el Ayuntamiento brinda todo su apoyo al pequeño comercio, un sector vital en la vida y progreso de un municipio.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share