banner
Nov 8, 2013
362 Views
0 0

El Cabildo de Fuerteventura avanza con la patronal los ejes para la promoción de la isla en 2014

Written by
Share

El Cabildo de Fuerteventura, tras los resultados obtenidos en la reciente feria turística World Travel Market (WTM), ha comenzado a perfilar con la patronal las estrategias de promoción exterior de Fuerteventura para 2014.

   En un comunicado, la Corporación insular explicó que el diseño de estos ejes ha comenzado hoy con una reunión entre los responsables de Turismo del Cabildo y la nueva directiva de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura (AEHTF).

El consejero del área, Blas Acosta, explicó que “los muy buenos resultados obtenidos por Fuerteventura en la WTM son un aliciente extra para diseñar el próximo ejercicio codo con codo con el sector”.

“Estamos –agregó–en un momento dulce y lo vamos a aprovechar para ampliar la aceptación de nuestro destino entre los turistas potenciales de Europa y de los países del este con el objetivo último de favorecer la creación de empleo en Fuerteventura”.

Por su parte, el presidente de la AEHTF, Antonio Hormiga, recientemente reelegido por la patronal, afirmó que “todos los profesionales y empresarios relacionados directa o indirectamente con el sector han recibido con optimismo las previsiones para la presente temporada de invierno y la próxima de verano, por lo que confiamos en aprovechar esta tendencia para ampliar nuestra cuota de negocio en los distintos mercados emisores”.

Article Categories:
Fuerteventura
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share