banner
Nov 6, 2013
462 Views
0 0

Tías une a los grandes del timple en el espectáculo Timplemente

Written by
Share

Presentación de Timplemente en la sala del Ayuntamiento de TíasTías ha unido a los grandes virtuosos del timple canario para ofrecer un espectáculo único e irrepetible. El Teatro Municipal de Tías acogerá en la noche de este viernes 8 de noviembre ( 21 horas) el espectáculo Timplemente donde actuarán Benito Cabrera, José Manuel Ramos, Toñín Corujo y Gabriel García.

El Teatro de Tías vibrará con las interpretaciones magistrales de estos grandes virtuosos del timple canario. Además, estarán acompañados por el Coro Musical del grupo Los Parranderos y las voces de Alba Pérez y Juan López. Timplemente, producido por Welcome Life, contará con el acompañamiento de Israel Curbelo, al piano; Manuel Becerra, a la batería; Yarel Hernández, a la guitarra y bajo; David Duque, a la guitarra; y Yazuyo, con la flauta travesera.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Jerónimo Robayna; y la productora Belén Pérez, presentaron este medio día en rueda de prensa este espectáculo, hasta hora inédito, que une a los grandes del timple en la comunidad canaria. El alcalde de Tías invitó a todos los vecinos de Lanzarote a acudir a este importante acontecimiento musical donde en pocas ocasiones se pueden ver en un mismo espectáculo y teatro a los grandes compositores e intérpretes del timple canario. Será una noche de virtuosos, resaltó el alcalde de Tías. Por su parte el teniente de alcalde y concejal de Cultura manifestó que el Ayuntamiento de Tías ha abierto el Teatro Municipal a todas las facetas de la cultura, entre ellas la música. Cada mes se programan actividades en Tías para el disfrute de la ciudadanía.

Las entradas para este espectáculo están a la venta a 12 euros, de venta anticipada, y 15 euros, en taquilla. Los asistentes podrán disfrutar del vino Vulcano, cuyas bodegas están en el término municipal de Tías, que colabora con Timplemente, y unas degustaciones realizadas por el chef Germán Blanco, del restaurante La Tegala.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share