banner
Nov 6, 2013
484 Views
0 0

El Partido Popular de Pájara mantiene viva la Ronda de Reuniones vecinales y se traslada esta semana a El Ciervo

Written by
Share

IMG-20131106-WA0003Las visitas dieron comienzo el pasado mes de octubre destacando de manera especial la atención a la Tercera Edad y la escucha activa a núcleos de población dispersos y de especial interés, “hemos acudido a Toto, Ajuy y todos los Centros de la Tercera Edad de Pájara para compartir un rato distendido y atender el sentir del grupo de mayores del municipio”, señaló Domingo Pérez. El grupo Popular de Pájara aprovecha las visitas para informar sobre las diversas mociones presentada ante el Ayuntamiento así como los comunicados que se emiten semanalmente denunciando cada una de las irregularidades que comete el consistorio local, insular o regional con respecto a las demandas municipales.

Durante el presente mes de noviembre, el Grupo Popular de Pájara, seguirá centrado en continuar con dichas reuniones vecinales en las localidades más dispersas y escasamente pobladas, “los lugares más alejados cuentan con nuestros compromiso y nuestro trabajo y aquí estamos de nuevo sobre todo para escucharlos y también para responder a todas sus cuestiones” . Las reuniones tendrán lugar los jueves por la tarde, “se trata de reuniones organizadas por los Comités de Distrito con el apoyo de los cargos públicos y orgánicos. Contaremos con el apoyo de cargos insulares y regionales de Fuerteventura y se realizarán en lugares concurridos por los vecinos para procurar que entre todos nos sintamos en un ambiente distendido y próximo al diálogo”

A juicio del presidente local, Domingo Pérez, “se tratan de reuniones abiertas a todo aquel que quiera participar y así se lo hacemos saber a todos aquellos que visitamos personalmente los días previos con motivo de invitarlos a acompañarnos”.

Pérez sostiene que con esta iniciativa, que se encuadra dentro del plan de trabajo trazado por el Comité Local para el último trimestre del 2013, se busca un punto de encuentro y de diálogo abierto a todos aquellos que quieran participar y aportar sus ideas por el bien de Pájara, “tan importante es escuchar a los vecinos, como explicar y trasladar nuestro apoyo más allá de las campañas electorales”. Según afirma Domingo Pérez, el PP de Pájara busca una política “realmente participativa” en la que el ciudadano sea partícipe de las actuaciones y actividades de sus representantes, “por lo menos en lo que a nosotros respecta”, y añade que su Grupo “dará cabida y recogerá en su proyecto todas las propuestas que merezcan la pena poner en práctica y que posibiliten crecimiento del municipio”.

La ronda de invitaciones para el Encuentro se ha iniciado esta semana en la localidad de El Ciervo, y los populares reiteran su invitación a todos los vecinos, especialmente los de la zona sur del municipio a acompañarlos y ser los verdaderos protagonistas del encuentro.

Calendario de reuniones durante el periodo comprendido NOVIEMBRE // DICIEMBRE

· El Ciervo: Semana del 04 al 10 de Noviembre.

· Tarajal Sancho: Semana del 11 al 17 de Noviembre.

· La Pared: Semana del 18 al 24 de Noviembre.
· El Cardón: Semana del 25 al 01 de Diciembre.

Article Categories:
Fuerteventura
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share