banner
Nov 3, 2013
434 Views
0 0

Los jugadores de CD Tenerife se van de Vitoria con buenas sensaciones

Written by
Share

Contentos pero no del todo. Satisfechos con el punto pero conscientes de que faltó poco para lograr la victoria y que quizá por fútbol se hicieron merecedores de algo más. En ese sentido se explicaron los jugadores del CD Tenerife ante los informadores tras el partido disputado este domingo en Vitoria y que acabó 2-2.

Oscar Rico: “En la primera parte hubo ocasiones para los dos equipos, pero ellos marcaron y nosotros no. Pudimos reaccionar y logramos un empate, aunque veníamos a por la victoria. Hemos igualado un 2-0 que es importante para seguir creciendo”.

Luismi Loro: “Después de irnos al descanso 2-0 ante un rival que no estaba siendo superior, tuvimos la fortuna y la valentía de remontar el partido. No me he encontrado bien luego de varios partidos sin estar, pero me hicieron el penalti y lo marqué. No me tembló el pulso. La celebración fue de rabia porque las cosas no me estaban saliendo bien. Nos vamos con buenas sensaciones ante un rival que en casa ha cedido pocos puntos. Parece que nos vamos asentando en la categoría y confiando en nosotros mismos cada vez más”.

Javi Moyano: “Nos vamos contentos pero con la sensación de haber sido superiores al rival. Esos dos goles recibidos han sido una lástima, pero luego hemos demostrado mucha personalidad ante un rival muy complicado y en un campo difícil. La respuesta del equipo ha sido buena y dice mucho de este grupo. Este CD Tenerife reacciona ante situaciones límite. Ahora hay que hacer bueno este punto con una victoria la semana próxima. Lección de carácter y orgullo, notándose el buen momento del CD Tenerife”.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share