banner
Nov 2, 2013
370 Views
0 0

Domínguez (PP) afirma que el Cabildo de Tenerife debe exigir al Gobierno de Canarias compromiso con las obras de la isla

Written by
Share

El presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, ha pedido al Cabildo que se dirija al Gobierno de Canarias a exigir que se comprometa a financiar las obras de infraestructuras pendientes en la isla.

“Nos llama la atención que el Cabildo de Tenerife pida ahora al Gobierno de España partidas para los hospitales comarcales, cuando CC como PSOE han insistido estas últimas semanas que inaugurarán estos centros el próximo año”, dijo.

En una nota de prensa, los populares avisaron así que no tolerarán “un nuevo engaño a la población”.

Aquí, el presidente del PP tinerfeño ha pedido al Cabildo que aclare si el Gobierno Canario liberará las partidas para la culminación de estas infraestructuras o estamos de nuevo ante fuegos de artificio y pura propaganda a la que nos tiene acostumbrados tanto socialistas como nacionalistas.

En cuanto a las obras del anillo insular, el PP recomendó a los socialistas que pregunten a sus socios nacionalistas “donde han metido los miles de millones de euros recibidos del Estado para esta obra emblemática después de más de 10 años de trabajos en las diferentes fases de este proyecto”.

“No se puede exigir al Gobierno de España inclusión de nuevas partidas en el convenio de carreteras mientras la otra parte no cumple con sus compromisos en la gestión del dinero público y ha estado derivando y realizando modificaciones de crédito hacia otros proyectos”, concluyó.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share