banner
Nov 1, 2013
641 Views
0 0

Alcaldesa de Los Llanos de Aridane lamenta la “traición” del PSOE para impulsar la moción de censura

Written by
Share

NOELIA GARCÍA La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García (PP), lamenta la “traición” de su socio de gobierno (PSOE) a la hora de promover una moción de censura junto a Coalición Canaria (CC), e insiste en que no hay “razones” que expliquen la ruptura del pacto.

En declaraciones a los medios de comunicación tras una junta extraordinaria del PP de Los Llanos celebrada en la noche de este jueves no oculta su “asombro” por la ruptura del pacto de gobierno porque se han primado “otros intereses”, no los de los vecinos del municipio.

“En la moción no hay datos concretos de ese malestar, y me entristece, y aunque pueda haber discrepancias, siempre pusimos los canales de comunicación necesarios para llegar a un entendimiento. No se qué ha pasado en las últimas semanas porque sin motivo ninguno se ha llegado a esta ruptura”, explica.

García admite los “juegos políticos” de las mociones censura pero no las “traiciones personales”, y subraya que en la oposición van a seguir “con el mismo discurso” con un grupo político “sólido e ilusionado” que busca “otra forma de hacer política”.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share