banner
Sep 19, 2013
428 Views
0 0

Las plazas para las escuelas de idiomas aumentan un 7% para el nuevo curso en Canarias

Written by
Share

Las plazas para las escuelas de idiomas han aumentado un 7% para el nuevo curso en Canarias, lo que supone que habrá disponibles 2.350 plazas más respecto a las ofertadas durante el curso pasado.

De este modo, desde el curso 2011-2012 el número de plazas libres ha ido aumentando de forma progresiva hasta llegar a un 14% más, tal y como ha explicado el Gobierno de Canarias en un comunicado de prensa.

Una de las principales novedades es la implantación del nivel C1 de inglés en las EOI de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas de Gran Canaria, de forma que se impartirán los dos cursos de este nivel (C1.1 y C1.2).

Además, en junio del año que viene tendrán lugar las pruebas para la obtención del título C1, para acreditar un dominio superior de la lengua a la que el alumno se presente; los exámenes serán abiertos para las escuelas oficiales de idiomas, como a los aspirantes libres que quieran obtener esta certificación oficial.

Por último, se potenciará el aprendizaje del inglés con modalidades semipresencial y a distancia a través del programa ‘That’s English!’; también se podrán cursas idiomas como el alemán, francés, italiano y español, así como chino, árabe y ruso; por primera vez, el EOI La Laguna ofrecerá clases de nivel avanzado de ruso.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share