banner
Sep 19, 2013
406 Views
0 0

El plazo de inscripción de la Carrera Popular del Cristo se mantendrá abierto hasta el sábado

Written by
Share

OAD LAGUNA.08.09.12Las calles del casco histórico de La Laguna acogerán, el próximo domingo 22 de septiembre, a partir de las 17.30 horas, la celebración de la trigésimo cuarta Carrera Popular del Cristo.

La cita, organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere y que forma parte del programa de actos que se llevarán a cabo con motivo de las fiestas del Santísimo Cristo, mantiene abierto su plazo de inscripción hasta este mismo sábado.

Los corredores que deseen participar en esta XXXIV Carrera Popular del Cristo podrán formalizar dicha inscripción hasta las 18.00 horas del sábado en la página web www.oadlaguna.com.

Además, los atletas de las categorías de base, de Benjamín a Cadete, se podrán inscribir hasta las 16.30 horas del mismo domingo acudiendo a la Plaza del Cristo, centro neurálgico de la prueba, pues en este punto se ubicará la salida y meta de la prueba.

En la Plaza del Cristo, también el domingo y hasta las 16.30, los corredores inscritos podrán recoger su dorsal y chip. Además, la organización entregará camisetas técnicas a todos los participantes.

En cualquier caso, los interesados deberán abonar el ingreso de la cuota de inscripción de cuatro euros para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete; y de ocho euros para los Juvenil, Júnior, Sénior, Veterano y Discapacitado.

El recorrido de esta Carrera Popular será el siguiente: Plaza del Cristo, calle La Rúa, Camino Cañaveral, Avenida Primo de Rivera, Plaza del Cristo, calle Viana, calle Obispo Rey Redondo y calle Nava y Grimón.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share