banner
Sep 12, 2013
448 Views
0 0

El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma promociona la Isla en Dusseldorf

Written by
Share

El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma ha estado presente en la reciente celebración de la feria especializada en naturaleza y senderismo Tournatur de Dusseldorf, en la que se ha promocionado la Isla como un destino especializado en esos sectores.
El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala que esta cita está considerada como una de las ferias de naturaleza más importantes del sector, especialmente como consecuencia de los más de 40 millones de practicantes del senderismo censados en Alemania.
En concreto, al tratarse de una feria especializada, se considera una feria de producto, en la que se puede captar tanto cliente final de naturaleza y senderismo, como operadores que trabajen dicho segmento de mercado.
En ese sentido, Julio Cabrera recuerda que La Palma tendrá una conexión semanal a partir de noviembre con Dusseldorf, gracias al acuerdo alcanzado con el turoperador FTI-Meeting Point, que también traerá semanalmente visitantes desde Colonia, Stuttgart, Munich, Leipzig y Frankfurt.
Julio Cabrera señala que la Institución palmera debe seguir apostando por una promoción continuada, tendente a la diversificación del turismo que visita la Isla. En este sentido, Julio Cabrera destaca el importante esfuerzo tanto económico como humano que se viene realizando desde el Patronato.
Asimismo, el consejero indica que además de trabajar en el mantenimiento de mercados clásicos, se continúa apostando en potenciar sobre todo los mercados francés, nórdico y británico, y en la recuperación del turismo proveniente de territorio peninsular.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share